Translator

jueves, 13 de febrero de 2014

Mendenhall, Alaska

Glaciar Mendenhall, Alaska.

En esta ocasión, nos vamos al norte, a un clima gélido para contemplar otra maravilla de la naturaleza. Pero he de deciros que a este majestuoso lugar será un poco más difícil de acceder que los anteriores, os espera una ruta en kayak, una larga caminata, escalada en hielo y como no! atreverse a entrar a una estructura que podría desplomarse en cualquier momento. Pero después de ver las fotos, creo que hacer ese esfuerzo para muchos puede valer la pena!
Ahí van!!!









Esta estructura de hielo lleva en su interior un camino de 12 kilómetros que sólo los más aventureros se atreven a conocer!.
El constate cambio de esta estructura debido a los cambios en el clima, dan paso a la creación de diferentes caminos y rutas en maravillosos tonos turquesa





Ahora sabéis por qué he decidido hablar sobre este sitio?? A las pruebas me remito!!!






La gran mayoría de visitantes sólo disfruta con el exterior  , que es impresionante, pero a mi parecer, la verdadera belleza de este gigante de hielo es el interior!!!!


Y esto es todo, amigos!!! Espero que os haya gustado este paseo un poco más frío que el anterior pero de igual manera, increíble!!!!!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario